Familia Vale Camil
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Perguntas feita a Jaime y Angelica sobre a Novela A Feia Mais Bela

2 participantes

Ir para baixo

Perguntas feita a Jaime y Angelica sobre a Novela A Feia Mais Bela Empty Perguntas feita a Jaime y Angelica sobre a Novela A Feia Mais Bela

Mensagem por Admin Familia Vale Camil Dom Jan 11, 2015 1:33 am

Entrevista con Jaime Camil y Angelica Vale
Opciones
esta entrevista es de ya tiempos... pero pense que les gustaria saber que habia dicho Jaime y Angelica al respecto....:cara_burlon:

'La fea más bella' Llega a su pantalla

En 1999, la telenovela colombiana Yo soy Betty la fea del escritor Fernando Gaitán, protagonizada por Ana María Orozco en el papel de Betty 'la fea', y Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, logró lo que ninguna otra telenovela colombiana había alcanzado hasta entonces. El melodrama logró más de 50 puntos de rating en su país, y fue vendida a todos los países de América, con excepción de Canadá.

La productora Rosy Ocampo decidió arriesgarse y crear la versión mexicana de la telenovela bajo el título de La fea más bella, aunque conservando la esencia de la versión colombiana. Antes de que la telenovela saliera al aire en México se especuló que iba a ser muy difícil igualar el éxito de la versión original. Pero a pesar de todo lo que se rumoró sobre esta historia, La fea más bella alcanzó niveles de rating excepcionales y hoy es la telenovela favorita en millones de hogares mexicanos.

Tres meses después su estreno en México, y a partir del lunes, llegará esta gran historia a su televisor a través de Univisión a las 9 pm. Si se quiere divertir no deje de sintonizarla.

La historia original

Betty, quien es economista y sumamente inteligente, pero poco agraciada físicamente, posee grandes dones como son el sentido del humor, y el gusto por ayudar a los demás. Ella es secretaria, y como en muchas historias de amor, se enamora de su jefe, quien es el hijo del dueño de la empresa.

A pesar de las críticas y burlas de las que Betty es objeto, por parte de sus compañeras que son bellas, la fea logra obtener puestos importantes en la empresa, hasta convertirse en gerente. Con su esfuerzo, y simpatía, un buen día Betty, se transforma en bella, y logra casarse con el gran amor de su vida, Armando Mendoza.

Pero en la nueva versión la cosa puede cambiar, así que esté pendiente de La fea más bella.

Angélica Vale

[ LETY 'LA FEA']

¿Es verdad que te identificas con Lety? En algún momento pensaste en dejar la actuación y dedicarte a otra cosa?

Claro que me identifico con Lety porque es una mujer trabajadora que lucha por alcanzar su sueño, como el que ahora yo estoy viviendo con este primer estelar. Nunca pensé en dejar la carrera porque nací dentro de esto y no imagino para mí otra forma de vida, siempre supe que quería ser actriz y vivir de esto. Así que no me visualizo haciendo otra cosa.

Platícanos alguna anécdota graciosa que te haya pasado en el foro, o durante las grabaciones.

Yo creo que todo lo que pasamos dentro del foro es gracioso, porque se ha convertido en mi segunda casa, ahora estoy más tiempo grabando en foro que en mi propia recámara, así que imagínate todas las cosas que nos suceden a todos los que participamos en la novela después de tantas horas de grabación. De forma que procuramos reír cuando las cosas no van tan bien, pero creo que todos disfrutamos nuestro trabajo

Sabemos que para encarnar a Lety, te has sacrificado físicamente. Además de ponerte frenos de verdad en los dientes, ¿en qué consiste tu caracterización y cuánto tiempo te lleva convertirte en ella?

Dar vida a Lety no es tan complicado en realidad, si ha sido un sacrificio el traer los frenos, pero ya hasta me acostumbré a ellos después de más de tres meses de traerlos. La caracterización no es tan complicada, aunque la gente se imagina que me lleva mucho tiempo convertirme en Lety en realidad no toma arriba de 40 minutos la transformación. Lo más tardado es colocarme la prótesis de látex que me ponen en la nariz. Pero disfruto tanto lo que hago que me causa ninguna molestia.

Tienes una carrera muy larga, ¿este es tu papel más importante?

Efectivamente llevo muchos años en el medio, siempre luchando por destacar y bueno hoy que Lety me da la oportunidad de demostrar que puedo con un estelar pues voy a aprovecharlo. Todos los papeles son importantes porque han servido para mi formación de actriz, pero La fea más bella es, sin duda, mi gran oportunidad.

¿Porqué recomendarías que el público vea La fea más bella?

Porque se van a divertir mucho. Es una novela que te invita a olvidarte de los problemas cotidianos. La tiene todo para que pasen un buen rato.

¿Con qué actores y actrices de la telenovela has hecho amistad?

Después de tantas horas de convivencia terminas por lograr un buen ambiente de trabajo, creo que todos nos llevamos bien. Todos son grandes compañeros, inclusive ya invité al elenco a comer a mi casa y la pasamos de maravilla. Así que imagínate, las largas horas de grabación se compensan con la camaradería que vivimos dentro del foro.

¿Cómo te llevas con Jaime Camil?

Tenemos buena química. Nos conocemos hace años y siempre nos hemos llevado muy bien, es una persona que quiero y admiro porque se ha ganado lo que tiene a base trabajo, además siempre me hace reír y desde que supe que el sería mi compañero en la novela, sabía que todo estaría 'súper'.

¿Va a promocionar la telenovela en Estados Unidos?

Iremos para allá [EU] en cuanto sea posible sobre todo a hora que sabemos que la novela ya empezó a proyectarse. Además para nosotros es muy importante el público latino que vive fuera de nuestras fronteras. Sólo es cuestión de adaptar tiempos porque estamos grabando hasta sábados y domingos, en cuanto podamos estaremos con ellos para apoyar nuestro trabajo, que espero les guste y los divierta tanto como a nosotros.

¿Qué planes tienes para tu carrera cuando termines de grabar La fea más bella?

Lo que sigue para mí profesionalmente es continuar creciendo como persona y como actriz. Si me ofrecen hacer un papel secundario en cine con gusto lo aceptaría, pues hacer cine es uno de mis objetivos.

En cuanto a trabajar en televisión yo creo que no hay personaje pequeño y espero que todo lo que me ofrezcan desde ahora sea en plan estelar. Pero sé que en gran parte esto depende de que la calidad de mi trabajo vaya creciendo, como ha ocurrido hasta hoy .

Jaime Camil

[ FERNANDO MEDIOLA ]

¿En qué te pareces a Fernando Mendiola?

Casi en nada, para empezar no soy tan formal para vestir, nunca ando de traje. Quizá me parezco un poco en lo divertido y ocurrente, pero nada más.

En cuestión de amores también soy diferente, pues cuando me enamoro soy muy fiel.

En ocasiones has demostrado que no sólo eres galán, sino que eres un gran actor y la muestra es tu protagónico en La fea más bella. ¿Estás satisfecho de como has logrado darle vida a éste personaje?

Es uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa y cuando la productora me ofreció el papel, sin duda acepté.

Mi personaje está bien dirigido y bien cuidado, y eso me da mucha confianza para hacer bien mi trabajo de actor.

¿Es verdad que te llevas de maravilla con el resto del elenco y que todo el tiempo haces reír a tus compañeros?

Tenemos un equipo maravilloso y aunque tenemos muy poco tiempo para convivir, porque trabajamos prácticamente sin parar, todos nos llevamos muy bien. Y estoy seguro de que eso se refleja en pantalla.

¿Qué haces cuando tienes tiempo libre entre la grabación de una escena y otra?

No tengo tiempo libre. Trabajo toda la semana y prácticamente todo el día. Llego muy cansado a mi casa, me quito el maquillaje y me duermo.

¿Alguna vez dudaste en participar en esta telenovela debido a las comparaciones con la versión original o las críticas que seguramente recibiría?

Jamás, desde que leí el libreto, acepté de inmediato y estoy muy contento de interpretar el personaje de Fernando Mendiola.

¿Qué sigue en tu carrera después de La fea más bella?

Lo que quiero es tener mucho trabajo y lo que busco definitivamente es la internacionalización, quiero trabajar en todos lados, pero básicamente mi objetivo está en Estados Unidos.
Admin Familia Vale Camil
Admin Familia Vale Camil
Admin

Mensagens : 11
Data de inscrição : 18/06/2014
Idade : 27

https://familiavalecamil.directorioforuns.com

Ir para o topo Ir para baixo

Perguntas feita a Jaime y Angelica sobre a Novela A Feia Mais Bela Empty Agradecimento

Mensagem por Rosa Bastos Qua Fev 18, 2015 6:23 pm

Obrigado, por compartilhar a entrevista para que assim nós possamos conhecê-los melhor e curtí-los muito mais.

Rosa Bastos

Mensagens : 1
Data de inscrição : 18/02/2015
Idade : 66
Localização : Rio de Janeiro

Ir para o topo Ir para baixo

Ir para o topo

- Tópicos semelhantes

 
Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos